martes, 11 de agosto de 2009

Me 2 MaraTón*

Capitulo 9... Titutulo "Estas Bien??"
**:(Tn) estas bien??
Tú:Sii papá sólo me atropeyarón pero ya estoy bien -Trate de dar una sonrrisa fingida-
Nick:Bueno los dejo sólos adios señor,adios amor -beso-
-Tú
Nick salió de aquella habitación donde me encontraba con un calido beso pero rápido ya que mi padre estaba presente ante la escena del beso xD bueno creo que cuando di mi sonrrisa finjida no me creyo pero bueno que le dire.... hola papá que crees una ex-novia de nick me atropeyo por celos y me quede invalida :'( siento qmo si ya me fuera a morir y querer llorar en sus brazos....dios debo de superarlo por lo menos cuando sea el momento indicado le dire...
Tp:Pero que te pasó??
Tú:Ay papá lo siento encerio iba cruzzando una calle pero me atropeyarón por lo menos ya estoy bien no crees??
Tp:Pues si,gracias a dios y bueno cuando te dan de alta??
Tú:Nose talvez en unas semanas o días
Tp:Bueno le hablare a (Tm)
Tú:Ok gracias pá...
-Tú
Mi papá me despidio de un beso en la frente despues salío por la misma puerta que salío mi nick :D despues vi qmo se abria... era mi mamá...
Tm:Hay hija no sabes cuanto me preocupe por ti :') pero que bueno que ya estas bien :D
Tú:Si muchop mejor xD jaja
Tm:Jaja bueno deja que pasen tus amigos..
Tú:Ok..
Mi mamá igual se despidio de un beso en la frente despues salió por la misma puerta que salen y entran las personas vi estar entrando a nick,kev,joe :p frankie :D,Grissel y a Diana mis amigas :)
Joe:Oye (Tn) nick no nos conto que paso,pero mmm... -Estava pensando-
Tú:Oh por dios no huelen??...huele aaa aa a qemado jajajajajaja
Todos-Joe:jajajajajaja
Joe:...

Capitulo 10...
Joe:Andale andale mira yo de buena onda que vengo a verte porqe te quiero...jum -asiendo cara de perrito-
Kev:Joe..tu ni querias venir a verla :P desias que te dava huevitis jaja
Chicas:Oye no te pases pobresito -Siguiendole el juego-
Joe:Ya vez nick tu novia y sus amiguas si me quieren verdad??
Tú:Yo sip :D pero quitate que mes estorbas con el abrazo no puedo ni respirar
Joe:Ay ya ya que amargada
Tú:Andale andale pero ya veras,entrare a tu casa y te robare tus chocolates de carlos v :p
Joe:Nooo,ya vistes Nick tu novia es una ladrona
Nick:Pero es mi ladrona :p
Grissel:Jaja
Tú:Oigan y qmo se conocierón??
Todos-Tú:Pues por ahi
Diana:El por ahi es que estabamos,bueno nos reunimos,bueno no entiendo xD que burra soy me cae jeje
Kev:Ay ya asi de burra te ves bonita
Todos-Kev:O_o
Tú:Te pasas y ami no me dices bonita -Asiendote la que llora-
Kev:Ay ya mejor dile a nick que te lo diga
Tú:Ah van a ver...eh
Nick:que??
Tú:Voy a ir con miley -Te imterrumpio nick-
Nick:Estas loca??
Tú:No dejas terminar :p asi.... le pido el numero del guapo de la pelicula de Hannah Montana,Cody Liney y amm Taylor Launer se lo pido a selena
Nick:Osea que me cambiaras por ellos :'(
Tú:Jaja no lo cambiare a ellos por kevin :p porqe no me quiere...jum
Joe:...

Capitulo 11... "Te gusta??"
Joe:Pero ami no me cambiaras Grissel verdad??
Todos-Joe:O_o
Tú:Oye cuñis xD ya dile que se casen jajaja
Todos-Tu&Nick:Ajam y tu con nick
Tú:Conste conste ya no los quiero :(
Todos-Tú:No ya abrazo grupal
Tú:Saquense mejor pido que me lleven al centro arrastrandome de un perro xD me van a lastimar alejense....guardenselo para sus novias a tirarlas a la playa
Todos-Tú:Buena idea...todos contra (Tn)
Tú:Nooo ayuda....que malos ahora a ti nick te cambiare por cody,a joe por taylor, a kev por ese travis,a grissel por taylor pero switf y a diana por demi :p
Todos-Tú:No no ya nos calmamos xD
Tú:Así verdad ^^ asi me gusta a mis ordenes e igual de flojos xD
Todos-Tú:Oiie
Tú:Nah es broma hehe
Joe:Hablando del rey de roma yo cuento chistes
Tú:Joe..dije broma no roma O_o
Joe:Jum pero ya veras cuando salgas de aqui te voy a perseguir y tendras que correr hasta china :p
Tú:Joe :'( -Agache mi cabeza y una gota de agua rodo por mi mejilla-
Joe:Yo no dije nada malo eh -Asiendose el inocente-
Tú:No voy a volver a caminar :'(
Todos-Tú&Nick:QUUUUUUUUUEEEE???
Afuera:SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH
Grissel:....

Capitulo 12: "Dia de los inocentes??"
Grissel:Es el dia de los inocentes cierto??
Diana:Encerio es una broma??
Tú:No :'(
Nick:Bueno ya dejenla se siente mal encerio :'(
Kev:Quee?? yo no dije nada aqui estas
Joe:Cambiando de tema kev y diana son novios :p
kev:qn qe quieres jugar?? ps griss y joe son No-Vios :p
Nick:Ok pues ya sabian... (Tn) y yo somos novios :P xD
Griss-Diana:Encerio We??
Chicos:We??
Chicas:Weii es we qn nosotras xD
Chicos:Ahhh

Sorry el ultimo fue muy cortito pero disfrutenlo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracıas por dejar tu comentarıo ^^