miércoles, 12 de agosto de 2009

TerCer MaraTón We :D

Olas Weis xD aQui Les Os Dejo El MaraTón De Hoii :D

Capitulo 13 "La Nueva AmiGa"
**:Ola (Tn) que te paso we??
Tú:Bibi -Emocionada- que onda que ases aqui we??
Bibi:Ah ps que más crees,ah no manches para qe crees qe vine aqui we??
Tú:Para fastidiar y que me burle diciendote:Bibi,porque no eres una niña normal??
Bibi:Siguele y enves de que salgas para tu casa salgas al funeral
Tú:Naahh,tengo una vida por delante xD vas??
Todos-Tú&Bi:¿? -Con cara de pregunta-
Tú:Ah si we te presento a todos xD todos les presento a bibi la de la familia peluche xD
Bibi:Andale siguele y le llamo a zack efron y le digo que le pidas un autografo y te presente a corbin y corbin a orlando xD
Tú:Ja!! qmo no eh yo le digo a cody line que lo amas :p
Todos: ¿? -Con cara de confusión-
Tú:Bueno bibi xD estos son mis amigos y aqel wei es mi novio xD
Todos-Tú&Bi:U_u
Griss:Oye no manches le afecto la atropeyada,no manches ya no es mi (Tn) te voy a matar nicholas :@
Diana:See,no manches
Tú:Hey!! ninguno mancha por que no tiene tinta :p hahaha
Joe:Hahaha,Dame esos 5 :D -las chocarón-
Todos:Joe-Tú&Bi: =0 n_ñ
Bi:No manches...we,este me cae chevere xD
Joe:A todos..a todos,es por mi belleza :D
Bi:Eh U_O no eso no
Joe:u_u
Todos-Joe:Jajaja
Kev:mmm bueno nah mejor me callo
Todos-Kev:Si mejor see
Kev: u_U no me quieren u_u
Grissel:Yo seee... (Interrumpida)
Todos_Griss: O_o
Griss:Hay es lo que me choca ni dejan terminar... Yo seee pero qmo hermano o cuñis ^^
Todos-Griss:Ahh n_ñ
Tú:Bueno bibi es...

Capitulo 14 "Pensamientoz del destino"
Tú:Bibi es bibi la de la familia peluche porqe no es normal xD
Bibi:Andale mijita pero ya te dije eh G_G
Tú:Si mejor me callo ^^
Todos-Tú:Mejor
Tú:Pero van aver eh -_-
Todos-Tú: O_O
Tú:Cuando yo no este aqui n_n
Todos-Tú: Ahh ^^
Tú:Bueno bi es qmo una hermana desde los primeros dias de.. mi desgraciada vida xD
Bibi:See soii la mejor -Empezo a cantar y nos tapamos los oidos xD-
Tú:Pero no cantando jajaja
Bibi: ^^
Tú:Bueno ya saqense -Con cara de Fushi xD-
Todos-Tú: x_X
-Tú
Bueno para ser exsacta pasarón unos 6 días,lose muii poco...a mis papás les dijerón sobre lo de qe estoy invalida,sin embargo lo pudierón superar..me ayudarón,bibi y las chicas nos hicimos muii amigas ^^ al igual yo con kev y joe :D y nick y yo tenemos una buena relación casi todo el tiempo estamos juntos pero ahora despues de "eso" bueno asi le digo,bueno despues de eso paso una semana :'( y pues decidierón mis padres hacer una operación para recuperar las piernas :') spero que funcione..ahorita estoy en un avión con mis padres,amigos y nick :) hacia francia..
Nick:todo bien??
Tú:Si,sólo que stoy algo nerviosa nose..talvez no funcione :'(
Nick:...

Capitulo 15 "VoLver A Qmo Era AnTezz"
Nick:Todo saldra bn :)
Tú:Gracias :)
-Tú
El vuelo duro 1:30 exactamente y pues llegamos a aquel lugar que tal vez cambiaria mi vida a qmo era antes :)...
Tm:Estaras bn
-Tú
Fuerón las unicas palabras que escuche ya que me llevarón a una sala a realizar la operación,me pusierón anestesia..despues empeze a ver borroso y se fue haciendo la vista oscura,supuse que estaba ya dormida por el efecto,derrepente tuve un sueño...
Tú:Dónde estoy??
**:estas en este lugar de espera...vez a todos ellos -apuntando a un lugar fijo con 15 personas-
Tú:Si
**:Pues esas personas estan inconcientes qmo tú,speran una operación...tu aqi speraras qmo ellos,aqui eres algo libre,aqi si podras caminar..
Tú:Oh :D :') y qmo te llamas??
**:Me llamo Chelsie :)
Tú:Oh mucho gusto y hermoso nombre
Chels:Gracias y ami me paso lo mismo en esta sala es la de las piernas :'( y si no vuelvo a caminar creo que no viviria :'(
Tú:No digas eso yo se que lo lograras :')
Chels:Gracias :) y oye tu en que sala estas..sólo para visitarte :D
Tú:estoy en la sala 145 y tu??
Chels:Cerca.. 148
Tú:Sii,spero que salgamos de esta
-Tú
Estaba platicando con aquella chica llamada chelsie le decia de cariño chels :D bueno ella me parecia amigable,pronto fui empezando a reaccionar antes le dije algo a chels..
Tú:Chels mi operación ya acabo :) spero que salga bien :')
Chels:igual :') te cuidas eh,te visito luego y yo tambien me voy a la realidad xD
Tú:Suerte :) bye
Chels:Bye
Regresando al mundo real xD...
Mientras todos...
Joe:Espero que salga muy bien :')
Todos-Joe:Nosotros tambien
-Nick
Vi salir y entrar bastantes doctores,no mui preocupados asi que no me alarme... despues se fue acercando aqel Dr. que nos atendio
Todos:Que paso??
Dr:Pues estamos esperando aver si es que reacciono a la operación
-Nick
Derrepente se fue qmo si nada,sin esparar nuestra respuesta,bueno casi no le di importancia al tema ya que me importaba más que mi princesa estuviera bien :')
Nick:Entrare a la sala
Todos-Nick:Voy contigo
Todos:Vamos todos xD
-Nick

Capitulo 15 "FanTasias Reales"
-Nick
Entramos aqella habitación,me parecio extraño.. pues ella estaba comiendo helado xD y lo que me daba gracia es que estuviera cantando xD una canción de chels...una cantante no muy conocida,pero igual me gustaria conocerla ya que una vez me inspire en una canción de ella...
Tú:Hola a todos
Todos:Hola
-Nick
Vi qmo ella se ponia triste
Nick:Qe pasa amor??
Tú:N..no.fun..funciono..la ope...operación :'(
Nick:Porque lo dices??
Tú:El Dr. me lo dijo :'(
Todos-Tú: =0
Tú:Necesito ver a chels quiero ir al cuarto 148 porfa
Todos:Vamos
-Nick
la llevamos con confusión al cuarto 148...entramos y me sorprendi era chels la cantante =0 bueno todos nos sorprendimos
Chels:(Tn) waa y te dije en el sueño que yo iria a verte eh
Tú:Pero no fuistes..oye te veo tristes qe paso??
Chels:No funcionos u.u
Tú:Sabes la mia tampoco pero no es para estar triste
Todos-Tú&Chels:Se conocen
Tú&Chels:En una Fantasía :)
-Nick
En realidad todos las miramos con confusión,pues fue muy extraña la coincidencia y que digan que fue una fantasía,de esos sueños donde te juntas con otra gente 8-)

Es ToDo We xD Es Qe Se Me PeGo PonienDoLo En La Nove xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracıas por dejar tu comentarıo ^^